Click acá para ir directamente al contenido

Guede comienza a mostrar sus credenciales: Colo Colo vence a Audax en La Florida

El cuadro albo se recuperó de la caída en el debut del torneo de Apertura ante la Unión, con una victoria ante los itálicos, obteniendo los primeros tres puntos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de agosto de 2016

Colo Colo logró sumar sus primeros puntos en el Apertura. Jugando una primera media hora a gran nivel, superó por 2-0 a Audax Italiano en La Florida y, de paso, el técnico Pablo Guede registró su primer triunfo en el campeonato en su ciclo en el club. 

En la primera etapa se vio a un Colo Colo protagonista y dueño del balón, por lo que no extrañó que a los 8 minutos, el delantero Octavio Rivero abriera el marcador. Y las cosas empeoraron aún más para los verdes con la expulsión de David Drocco (31’). 

No obstante, en el complemento y pese a tener un hombre más, no logró plasmar su mejor juego, lo que aprovechó el cuadro itálico para intentar igualar las cifras, pero fue incapaz, más cuando sufrió una nueva expulsión, al irse por doble amarilla Juan Pablo Miño (79’). 

Con dos hombres más, el cuadro de Pablo Guede se generó numerosas ocasiones, pero solo pudo concretar una en los descuentos, obra del eterno Esteban Paredes. 

Con la victoria, Colo Colo llegó a los tres puntos en el presente campeonato y en la siguiente jornada recibirá a Deportes Temuco en el estadio Monumental. Por su parte, Audax sigue sin poder sumar y en la tercera jornada visitará a Wanderers en Valparaíso.

Fuente: Agencia Uno