Click acá para ir directamente al contenido

Malas noticias para Colo Colo: Guede confirma gravedad de lesión de Justo Villar

El técnico de los albos lamentó la baja del portero paraguayo, quien será operado este viernes.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de marzo de 2017

Malas noticias para Colo Colo. El portero Justo Villar será operado este viernes de una lesión en la rodilla y podría ser baja por el resto del Torneo de Clausura.

Así lo confirmó el técnico de los albos, Pablo Guede, quien en conferencia de prensa en el estadio Monumental lamentó la ausencia del arquero paraguayo.

 

"No me gusta que se lesionen los futbolistas, y menos él, pero mañana será operado y verán lo que tienen. Los médicos nos comunicarán qué hay ahí, porque una vez que abran verán bien qué pasa", dijo el DT sin aclarar el parte médico.

"Nos afecta pero por suerte tenemos un plantel que no va sintiendo las bajas, pero jode, la verdad es que jode. A uno como entrenador le gustaría tener a todos disponibles, pero algunas lesiones no las puedes evitar", agregó.

Sobre el estado anímico de Paulo Garcés, quien tendrá la responsabilidad de defender los tres palos del Cacique ante la baja de Villar, justo en el momento en que se acerca el Superclásico y el campeonato nacional entra en su fase final.

"A Paulo lo veo como siempre. Está bien, está tranquilo", aseveró el trasandino, quien agregó sobre el choque con la 'U' que "no vale la pena pensar en el Clásico ahora”.

Además, Guede valoró el gran momento por el que atraviesa el experimentado delantero Esteban Paredes, uno de los goleadores del Clausura y figura en la victoria de la Selección Chilena por 3-1 sobre Venezuela.

"Que siga así Paredes y que siga anotando muchos (goles) más. Estoy muy feliz por Esteban. Tiene la misma ilusión de un chico de 20 años. Eso lo lleva a ser más competitivo y eso es muy importante. Está en un nivel superior a la media. Es un placer tenerlo todos los días y entrenarlo acá".

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará el próximo domingo 2 de abril a Deportes Iquique en Cavancha a partir de las 12:00 horas, por la octava fecha del Clausura.