Guede no descarta a Pizarro y afirma que baraja

Guede no descarta a Pizarro y afirma que baraja "un par de nombres"

Pese a que solo quedan dos días para que cierre el libre de pases nacional, el DT de Colo Colo no se resigna a sumar más refuerzos.

24Horas.cl Tvn
02.08.2016

Aún quedan dos días para que culmine el periodo de fichajes en el fútbol nacional y Pablo Guede no se resigna a sumar algún refuerzo de última hora.

Así lo confesó en Fox Sports, donde aseguró que "estamos barajando un par de nombres para mejorar lo que tenemos".

Además, al contrario de lo dicho por la directiva, aseveró que "David Pizarro puede ser una alternativa", pero quiso dejar en claro que "si no viene nadie yo estoy muy contento con el plantel que hay".

El argentino quiso recalcar que el tema del refuerzo "si se llega a dar bien, si no, no me preocupa", añadiendo que, si arriba alguien, "tiene que venir para mejorar o reforzar lo que ya tenemos".

Sobre su arribo al equipo señaló que "en estos diez días me centré en el tema de la presión" y destacó que el club "lo tiene todo, quedé sorprendidísimo con las instalaciones".

Finalmente, Guede también se refirió a la primera fecha del Apertura, aseverando que, si bien "es muy pronto para valorar", destacó que "me gustó mucho Temuco".

Colo Colo descartó fichaje de Pizarro y podrían sorprender con refuerzo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]