Click acá para ir directamente al contenido

¿Publicidad engañosa? La contundente respuesta de Pablo Guede

El técnico de Colo Colo protagonizó una entrevista donde se refirió a una declaración del comentarista Fernando Solabarrieta.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 22 de febrero de 2018

Pablo Guede fue invitado a Fox Sports Radio, y su visita no pasó inadvertida.  El técnico de los albos tuvo que responder a los dichos de Fernando Solabarrieta quien señaló que el equipo no tenía un fútbol ofensivo como se esperaba.

Solabarrieta aseguró que el juego de Colo Colo le producía ganas de demandar ante el SERNAC por "publicidad engañosa", al no ser un juego ofensivo como el mostrado por el entrenador anteriormente en Palestino.

"A mi lo de Colo Colo me produce querer demandar ante el SERNAC. Yo me ilusioné con que Colo Colo iba a jugar de una manera, sin embargo juega bien y sale campeón pero jugando de una manera muy distinta", señaló el panelista durante el programa.

El técnico del Cacique se defendió ante los dichos y aclaró que "nunca me has escuchado decir, desde que llegué a Colo Colo que íbamos a jugar de tal manera, te imaginaste que yo iba a jugar igual que en Palestino", recalcó el entrenador.

 

Además Guede explicó que la mutación en su juego lo tiene satisfecho y es producto de un crecimiento.  "Mostrar el mismo juego que en Palestino hablaría muy mal de mi porque significa que en cuatro años no crecí como entrenador", explicó.

Además el argentino sostuvo que la razón es producto de que en cada equipo hay jugadores diferentes y no se les puede pedir a todos lo mismo. "No se puede hacer correr a Paredes lo mismo que hacía correr a Marco Riquelme", agregó.