Click acá para ir directamente al contenido

Guede tras la clasificación: "Fue un partido complicado, por momentos no la pasamos bien"

Consultado por el duro desafío en las semifinales de Copa Chile ante la UC, sostuvo que "no podemos perder tiempo y energía pensando en Católica, antes debemos enfrentar a San Luis por el Apertura".

Agencia Uno

Jueves 27 de octubre de 2016

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, reconoció este miércoles que el 'Cacique' enfrentó un partido "complicado" ante Cobreloa, destacando el rendimiento del rival en el segundo lapso, y valoró la sólida labor defensiva de su escuadra en largos pasajes. 

Pese a superar por 3-1 a los loínos en la revancha, que instaló a los albos en semifinales de la Copa Chile, Guede declaró en rueda de prensa que “fue un partido complicado, por momentos no la pasamos bien, no tuvimos el control donde habitualmente lo tenemos. Me quedo con el desgaste de los chicos, cómo reordenamos las líneas y defendimos delante de nuestra área, es la primera vez que lo hacemos y lo hicimos bien”. 

“A mí me gusta tener el control del partido con la pelota y en el segundo tiempo lo tuvieron ellos. Igualmente nos viene bien, porque nos tocó defendernos y como se coordinaron los centrales con los laterales fue muy buena, nos pusieron a prueba y lo resolvimos muy bien”, complementó. 

Esta victoria ratificó el buen momento actual del elenco popular, tras un irregular inicio de semestre. Ante esto, el otrora DT de Palestino y San Lorenzo indicó que “tranquilo estuve siempre, pero los triunfos reafirman un poco lo que trabajas. La verdad no me fijo en lo que va sino en lo que viene y el partido ante San Luis es el más importante”. 

Consultado por el duro desafío en las semifinales de Copa Chile, el actual campeón del balompié nacional Universidad Católica, Guede sólo se limitó a decir que "no podemos perder tiempo y energía pensando en Católica, antes debemos enfrentar a San Luis (por el Apertura)".