"Estoy muy cómodo en la U"

El volante de la Universidad de Chile analizó su presente en los azules y el trabajo de Dario Franco de cara a la temporada 2013.

Camilo Bravo
24.01.2013

Guillermo Marino con el tiempo se ha ido ganando un espacio en el corazón del hincha de la Universidad de Chile.

El volante argentino cree que este tipo de relación es recíproca porque él asegura estar "muy cómodo en la U".

El jugador conversó esta mañana con los medios de comunicación en el CDA y de pasó analizó el presente de los universitarios que preparan el año deportivo.

"Ha sido poco tiempo para preparar, pero creo que el equipo está creciendo, lo que es importante para la confianza y arrancar bien el torneo. En este sistema el comienzo es importante y luego hay que mantener regularidad", señaló Marino.

En este nuevo escenario, los azules comenzaron a preparar el 2013 con una nueva cara al mando técnico: Darío Franco. Sobre las similitudes y diferencias se refirió el ex Newell's Old Boys.

"En este caso los sistemas son parecidos, no notamos una gran diferencia. Comprendimos el mensaje más rápido, estamos acostumbrados a jugar juntos", agregó.

Sobre las posibilidades que él cree que tendrá la U y la participación en las tres competiciones que deberán disputar esta temporada, el trasandino señaló que trabajarán con humildad para conseguir los objetivos: "Hay recambio y muchas variantes para competir de forma importante. No existen los favoritos, porque no es una realidad. Trabajaremos con la humildad de siempre, no debemos cambiar eso", sentenció.

 

Video: U. de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]