Click acá para ir directamente al contenido

"Estamos para pelear el torneo"

Gustavo Lorenzetti, una de las figuras de la goleada de la U ante Huachipato, reconoció que necesitaban este triunfo tras la dolorosa eliminación de la Sudamericana.

Alonso Sanchez

Sábado 10 de noviembre de 2012

El plantel de Universidad de Chile necesitaba de manera imperiosa un triunfo para dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Sao Paulo.

Y este sábado lo consiguió tras superar ampliamente a Huachipato en el estadio CAP por 3-0.

Sobre la victoria, Gustavo Lorenzetti aseguró que era necesaria para dejar atrás el duro golpe recibido de parte de Sao Paulo.

"Sufrimos una dura derrota ante un equipo que nos dio una lección de buen fútbol. Dentro del torneo siempre estuvimo peleando la punta con altibajos, pero creo que el grupo demostró que está entero y que tiene ganas de seguir ganando cosas", comenzó el trasandino.

Sobre las reales posibilidades de que la U obtenga su anhelado tetracampeonato, Lorenzetti reconoció que será complicado, pero que ese es el gran norte ahora.

"El mejor es el que sale campeón, eso es claro. Nos queda sólo este torneo y lo queremos ganar", agregó.

Finalmente, consultado sobre las aspiraciones y opciones del grupo de levantar el torneo, el rosarino fue claro: sabe que no llegan "mejor que nunca", pero que sí están confiado en el éxito.

"No sé si llegamos mejor que nunca, pero estamos muy bien. Hoy hicimos un gran primer tiempo y veníamos de un partido duro y un viaje largo, eso se valora. La U está para pelear el torneo", finalizó en declaraciones al Canal del Fútbol.