Click acá para ir directamente al contenido

Gutiérrez: "Se habla es de lo que gano, no de lo que rindo"

El delantero de Colo Colo señaló que "lo primero que se habla es de lo que gano, no de mi rendimiento futbolístico".

Jorge Miranda

Jueves 3 de enero de 2013

Este jueves Roberto Gutiérrez rompió su silencio y re refirió al complicado momento que pasa en Colo Colo, manifestando que se encuentra dolido ya que se habla más de su sueldo que de su rendimiento en la cancha.

"Lo primero que se habla es de lo que gano, no de mi rendimiento futbolístico (...) Me gustaría que dijeran dejaste de hacer esto, antes de escuchar lo de la plata. Eso duele" señaló el futbolista en entrevista con radio ADN.

El delantero también se refirió a su continuidad en el cuadro albo. "El año pasado había decisiones del cuerpo técnico que yo creía equivocado y 'me ponía el balde'. Pero ahora daré el máximo para tener una oportunidad. Y si no lo logro, mejoraré al entrenamiento siguiente", afirmó Gutiérrez.

De igual forma, el "Pájaro" destacó la transparencia del técnico Omar Labruna al sostener que "desde el primer momento me dijo que su habían opciones, era interesante que las tomar para descongestionar este momento, pero que si me quedaba, iba a tener las mismas chances pese a partir un poco más atrás", señaló el ariete.