Click acá para ir directamente al contenido

¿Habrá sorpresas? Este jueves se cierra el mercado de pases

Los equipos de Primera División tendrán tiempo hasta las 18 horas para inscribir sus refuerzos, siendo la U el equipo que más posibilidades tiene de podría dar un golpe de último momento.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de agosto de 2015

Los rumores e incertidumbres se acaban definitivamente este jueves a las 18 horas.

Así lo establece el reglamento del Torneo Apertura, el que dispone que los equipos tendrán tiempo hasta dicha hora del día anterior al comienzo de la segunda fecha, para poder hacer incorporaciones.

El mercado de pases en la Primera División se cierra y la principal interrogación pasa por saber si hay una sorpresa de última hora.

Los últimos grandes traspasos fueron el arribo de Marco Medel a Universidad Católica y de Rodrigo Tello a Audax Italiano, entre otros.

No obstante, no se descarta que este mismo jueves algún equipo pueda dar el golpe sobre el cierre, siendo la U el que asoma como el "candidato" a hacerlo.

Esto luego que el propio Martín Lasarte asegurara que había chances que esto ocurriera, siendo Edson Puch y el peruano Juan Vargas los que más suenan como para arribar a los azules y remecer el mercado.