Click acá para ir directamente al contenido

Harold Mayne-Nicholls anunciará si se presenta o no como candidato a la FIFA

A través de su cuenta de Twitter, el exmandamás de la ANFP dará a conocer si es que definitivamente presenta su candidatura para ser el nuevo preidente de la FIFA.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de enero de 2015

Este miércoles en un estadio —emplazado en Av. Quilín—, Harol Mayne-Nicholls dará una conferencia de prensa para aclarar si postulará a la presidencia de la FIFA.

El ex presidente de ANFP, y actual dirigente de Deportes Antofagasta, deberá enfrentarse en caso que acepte a las candidaturas del príncipe Ali bin al-Hussein de Jordania, Jérôme Champagne, antiguo vicesecretario general de la FIFA, además del francés David Ginola, Michael van  Praag y del actual presidente, Josehp Blatter, quien irá por su quinto período.

Como señala El Mercurio, durante la pasada jornada el exfuncionario FIFA sos tuvo una serie de contactos telefónicos con diversos personeros, incluyendo al timonel de la UEFA, Michel Platini.

De todas maneras, a pesar de que este próximo 29 de enero se cumpla el plazo, las postulaciones definitivas se conocerán este 8 de febrero, una vez que la comisión electoral de la FIFA confirme la validez de las candidaturas que irán por el máximo sillón en Zurich.

Foto: Agencia Uno.