Mayne-Nicholls le contesta a Borghi

Mayne-Nicholls le contesta a Borghi

[VIDEO] El ex presidente de la ANFP se refirió a Bielsa, la "Roja" y a los dichos del actual técnico de Chile.

Alonso Sanchez
13.06.2012

Harold Mayne-Nicholls se dio el tiempo para hablar de todo. El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se refirió al actual proceso que encabeza Sergio Jadue, de lo que dejó el paso de Marcelo Bielsa al mando de la Selección Nacional y de su intención de seguir trabajando por el fútbol.

Al ser consultado por todas las cosas que dejó Bielsa en Juan Pinto Durán —no legado futbolístico, sino que cosas físicas— Mayne-Nicholls le desligó la responsabilidad al actual proceso y le respondió en cierta manera a Claudio Borghi.

"Cuando se fue Marcelo yo ya no estaba, había otro presidente. Por lo tanto se me ocurre a mi que ese otro presidente tendrá que decir dónde están esas cosas. Yo las vi todas, no sé dónde estarán. son ellos los que tienen que contestar", criticó.

Sobre el triunfo de la "Roja" en la doble fecha eliminatoria aseguró que "sumamos seis puntos importantísimos y hasta ahora es una campaña muy buena. Hay jugadores que han demostrado que tienen la capacidad de llevarnos a Brasil".

Revisa aquí la declaración completa de Harold Mayne-Nicholls donde también habló de Jorge Sampaoli, el Plan Estadio Seguro y otros temas calientes.

Fuente: 24Horas.cl con información del periodista Ignacio Salcedo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]