Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia asoma como posible reemplazante de Pablo Guede

En caso que el DT argentino decida no continuar, la nueva dirigencia de Colo Colo ya piensa en un candidato para reemplazarlo.

24Horas.cl TVN

© Colo Colo

Miércoles 18 de abril de 2018

Luego de la junta de accionistas de Blanco y Negro, donde Gabriel Ruiz Tagle quedó como nuevo presidente, quedó en duda la continuidad de Pablo Guede al mando de Colo Colo.

Las diferencias que ha tenido el entrenador con el bloque de Leonidas Vial y su cercanía con Aníbal Mosa podrían provocar que dé un paso al costado, pese a que Ruiz Tagle pidió su continuidad. "Está en medio de un proceso y creemos que debe terminarlo", afirmó.

 

En caso que el DT decida no continuar, la nueva dirigencia alba ya tendría un candidato para reemplazarlo: Héctor Tapia, quien actualmente se encuentra sin club.

"Por lo mismo, y aunque cercanos a Ruiz Tagle niegan que ya tengan un Plan B, las nuevas autoridades piensan en Héctor Tapia como sucesor- siempre y cuando el propio Guede dé un paso al costado", asegura El Mercurio.

Además el mismo medio revela que en Colo Colo ahora irán en búsqueda de un gerente deportivo, siendo el ex portero albo Justo Villar "el nombre que cobra fuerza".

EL PROBLEMA DE VILLAR

El Mercurio asegura que habría un inconveniente en caso que Villar retorne a Colo Colo como gerente deportivo y es que el portero "genera anticuerpos en el camarín, especialmente entre los referentes, incluido Esteban Paredes", quien es el capitán de los albos.