Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia confirma a primer refuerzo y reconoce interés en Lucas Barrios

El entrenador de Colo Colo se refirió al arribo del joven venezolano Danny Pérez y los rumores de una posible llegada del experimentado delantero paraguayo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 20 de junio de 2018

Colo Colo tiene su primer refuerzo para la segunda parte de la temporada. Así lo confirmó el técnico albo, Héctor Tapia, quien se refirió al arribo del joven venezolano Danny Pérez.

"Es un jugador joven. Es normal en los clubes de ir viendo jugadores que tienen una proyección y va por ese lado, vamos a ver como club hacerlo crecer a él como jugador y que nos venga a aportar", señaló el DT en su regreso a Santiago tras la intertemporada del equipo en Brasil.

"Lo he visto más por banda, pero sé que juega por todo el sector de ataque, así que creo que es un jugador joven con mucha proyección vamos a tratar de apoyarlo para que crezca, lo estaremos esperando con los brazos abiertos. Sé que terminó hace muy poco su torneo en Venezuela y veremos cómo tenerlo prontamente a disposición", agregó.

Respecto a la posible llegada de Lucas Barrios, quien recientemente rescindió su contrato con Argentinos Juniors por decisión propia, "Tito" dijo que "es un jugador muy identificado con el club, viene hace poco de salir campeón de Copa Libertadores. A cualquier entrenador le gustaría tenerlo, pero hay gente que está trabajando en poder llegar a puerto con algunos jugadores y no quiero que mis comentarios ensucien su labor".

"Ellos tienen claro qué jugadores quiero y vamos a ver si es que pueden llegar, y si no hay que fijarse en otros", añadió.

"Se dan ciertas condiciones que te ayudan a trabajar de una forma más fácil, porque cuando hay un club involucrado no solo tienes que llegar a puerto con el jugador, también con el club... hay gente trabajando y no quiero que cualquier comentario mío pueda jugar en contra a su trabajo", cerró.

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará este jueves a Ñublense por la revancha de la segunda ronda en la Copa Chile.