Heller y la llegada de Puch:

Heller y la llegada de Puch: "Si no logramos acuerdo, lo lógico sería esperar diciembre"

El timonel de Universidad de Chile se refirió a la posible llegada del delantero que tiene contrato vigente con Huracán de Argentina.

24Horas.cl TVN
12.08.2015

Horas antes de que cierre el libro de pases, Universidad de Chile sorprendió con la inscripción de Edson Puch, jugador que pertenece a Huracán, club con el que los azules todavía no logran acuerdo para su traspaso.

"Nosotros queremos contar con él ahora, lo necesitamos. Es un jugador distinto y lo queremos lo antes posible. Él quiere jugar en la U; si no logramos un acuerdo, lo lógico sería esperar hasta diciembre", expresó el timonel azul Carlos Heller en declaraciones que reproduce La Tercera.

Respecto a las negociaciones entre Huracán y la U, el dirigente de la U reconoció que pueden extenderse. "Con la autorización del presidente de Huracán nos dimos estos quince días que pueden ser más para negociar los términos de la salida de Huracán", afirmó.

Lo cierto es que por el momento los azules no podrán utilizar a Puch para su próximo desafío, programado para este domingo a las 18 horas ante San Luis en condición de local.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]