Click acá para ir directamente al contenido

Heller: “Yuraszeck ya tuvo su oportunidad en la U, después se verá quién es mejor”

El nuevo principal accionista de los azules habló de las diferencias con su antecesor y puntualizó en que “el sello se lo da la personalidad".

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de enero de 2015

El presidente de Azul azul, Carlos Heller, se convirtió en el máximo controlador de la concesionaria que administra a Universidad de Chile, luego de comprarle el 10,29 por ciento de las acciones a José Yuraszeck.

Y el timonel de la “U”, quien estuvo presente en el triunfo de la Roja ante Estados Unidos en Rancagua, se refirió a este nuevo desafío en el equipo de sus amores en una entrevista al diario La Tercera.

“Es un tremendo paso, e importante para mí. Ya era presidente y accionista de la U. Este paso lo tomo con absoluta humildad y máxima responsabilidad. La verdad es que la palabra es humildad. No quiero que se crea que se trata de un tema económico. Lo tomo con muchas ganas de seguir trabajando en este proyecto, que es algo tan lindo. Lo tomo con mucha pasión. La U ha sido mi pasión desde niño. Estoy orgulloso de ser su presidente y su mayor accionista”, reconoció.

“En toda mi vida soy pasional, una persona cercana, jugado por las cosas que creo. Asumí el control del club. Me costó, pero llegué. Hoy, soy accionista mayoritario, pero hay muchas cosas que hacer por la U todavía: seguir ganando campeonatos, ojalá a nivel a nivel internacional”.

Además, se refirió a los aspectos que lo diferencian de su antecesor José Yuraszeck al mando de Universidad de Chile.

“El sello se lo da la personalidad. Como presidente, ya he tenido un sello distinto, una cercanía. Siempre se va a buscar una diferencia con José Yuraszeck. Él es una persona que quiere a la U, igual que yo, pero tenemos un estilo distinto, y lo exteriorizamos de distinta manera. Los dos tuvimos la oportunidad. El ya la tuvo, y ahora la tengo yo. Después se verá quién es mejor y quién es peor; pero mi sello es éste, de poner mucha pasión en las cosas y estar más cerca de la gente”, enfatizó.

“Yo soy más cercano, somos distintos. Y, como vivo mi vida, es como he tenido resultados en poco tiempo. Pero eso no me hace ni mejor ni peor. Es una responsabilidad tremenda haber ganado el campeonato. Me quitó mucha presión haber levantado una copa a los siete meses de haber asumido. Pero, ahora, el desafío que debo cumplir es mucho más grande”, complementó.

Por último, expresó que “el estadio es un tema muy anhelado por los hinchas, es lo que la gente de la U más quiere. Es un asunto sobre el que estamos trabajando fuerte, de muy buena forma, y espero cumplir las cosas que le he prometido por la prensa”.

Fuente: Agencia Uno.