Click acá para ir directamente al contenido

Hernán Torres: "Mis afectos por Jorge Valdivia no han cambiado"

El nuevo preparador físico de Colo Colo aclaró su relación con el volante tras la polémica por su arribo al elenco albo.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Miércoles 25 de abril de 2018

El flamante nuevo preparador físico de Colo Colo, Hernán Torres, aclaró la relación que tiene con el mediocampista Jorge Valdivia, la que sufrió un quiebre luego del recordado "bautizazo" en 2011, cuando el volante y el PF eran parte de la Selección Chilena, polémica que se reactivó el martes debido a que la esposa del jugador pusiera en duda su futuro en el cuadro albo si es que Torres arribaba como parte del cuerpo técnico de Héctor Tapia.

 

Torres, que se desvinculó de Deportes Antofagasta para arribar al "Cacique", salió al paso de los dichos del "Mago", quien señaló que el PF "es el padrino de mi hija, no somos amigos, pero somos profesionales. No va conmigo condicionar la llegada de Tapia porque llegue él".

Poco antes del viaje de Torres de Antofagasta a Santiago, declaró en diálogo con radio Cooperativa que "por Jorge tengo una admiración y la sigo teniendo hasta el día de hoy. Mis afectos no han cambiado, él lo dijo públicamente, nos alejamos mucho tiempo… No se olviden que soy el padrino de su hija".

"Su dolor tiene que ver con eso, con la emoción, porque no es solamente una relación deportiva, y yo lo sigo estimando y admirando, porque creo que es un jugador extraordinario", complementó.

Valdivia y Torres se volverán a encontrar a partir de las 17:00 horas de este miércoles, en la primera práctica de Héctor Tapia con el primer equipo del ‘Cacique’.

El sueldo que tendrá Héctor Tapia en Colo Colo

El sueldo que tendrá Héctor Tapia en Colo Colo

El nuevo DT albo acordó un contrato hasta fin de año con opción de renovación y por un monto de 450 mil dólares para el cuerpo técnico. El técnico tendrá un sueldo de 34 millones de pesos.