Click acá para ir directamente al contenido

Herrera: "Lo importante es que salimos de este cacho"

Johnny Herrera calificó así la derrota con la UC. "Ahora estamos enfocados en la Copa Libertadores".

Alonso Sanchez

Domingo 13 de mayo de 2012

Johnny Herrera fue el protagonista del triunfo de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo frente a Universidad de Chile.

El excelente portero azul tuvo un garrafal error en el segundo gol de la UC que terminó decretó al derrota definitiva de la U. Sin embargo, el protagonismo que tuvo fuera de la cancha con sus declaraciones "opacó" su yerro.

"Lo importante es que salimos de este cacho (del partido ante la UC). Ahora estamos enfocados en el duelo de Libertad por la Copa Libertadores", lanzó el hoy capitán de los laicos en escuetas declaraciones a la salida del camarín.

En las redes sociales Herrera tampoco pasó desapercibido. Un importante número de tuiteros calificó sus dichos como errados, incluso hinchas de la Universidad de Chile. Sin embargo, otro número no menor de fanáticos azules celebraron la forma en que el ex Audax Italiano se refirió al desenlace del encuentro en la precordillera.

Sampaoli lo respalda

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, fue consultado por la decisión de haber hecho a jugar a Johnny Herrera en vez de darle minutos a Paulo Garcés. El argentino aseguró que el ex UC tiene bastante inactividad y por eso eligió a Herrera. Además, aprovechó la oportunidad para respaldarlo tras el error.

"Hace tiempo que no veía un error de Johhny Herrera, nos tiene acostumbrado a actuaciones excelentes. Es un arquero que tiene una grandeza enorme y luego de su error tuvo una buena tarde. No dude que entrará Paulo Garcés", comentó el estratega.