Johnny Herrera lo hizo otra vez

Johnny Herrera lo hizo otra vez

El portero de Universidad de Chile volvió tratar de cacho a los cruzados.

Sebastian Marchant
14.05.2012

Johnny Herrera es un jugador que no se guarda nada y nuevamente fue así. Luego de referirse al duelo de Universidad Católica como un ‘cacho’, el golero universitario mantuvo sus dichos horas antes de embarcarse a Paraguay por su duelo de Copa Libertadores.

En el aeropuerto, Herrera dijo que: “Eso ya pasó, pero insisto, ya salimos de ese 'cacho' y ahora sólo pensamos en Copla Libertadores”. Agregó que “vamos a tratar de hacer bien las cosas y estar muy concentrados para seguir avanzando”.

Además, tuvo tiempo para hacer un análisis del estilo de juego de Libertad del Paraguay, señalando que “es el típico equipo paraguayo, muy fuerte, de buen juego aéreo, pero nosotros tenemos lo nuestro y esperamos dejar bien puesto el nombre de Universidad de Chile”.

Por su parte, José ‘Pepe’ Rojas se refirió al duelo que tendrán los azules contra los guaraníes en el estadio Nicolás Leoz y dijo que “si nos pasa lo de Ecuador, nos puede costar la eliminación, por lo tanto debemos estar muy atentos”.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]