Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de Colo – Colo protestan contra la dirigencia en el duelo ante Cobresal

La sanción impuesta por la ANFP, motivó a un centenar de barristas albos a utilizar lienzos, pancartas y cánticos en contra de Blanco y Negro. Fue el sector Océano el escenario de las protestas.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de enero de 2016

Fue un partido atípico para los albos en el Estadio Monumental, pues pese a la presencia de público en el recinto, la galería norte, en la que tradicionalmente se ubica la Garra Blanca, se encontraba clausurada y vacía.

¿La razón? La sanción impuesta por la ANFP, que castiga a Colo – Colo con 4 partidos como local sin la presencia de público en ese sector. Una situación que enfadó a los barristas del “Cacique”, quienes hicieron sentir su molestia en el encuentro ante Cobresal.

En el sector Océano, colgaron lienzos y alzaron pancartas alusivas con frases como “Lo que quiere el pueblo es que se vaya ByN” y “Devuélvannos la alegría”. También entonaron variados cánticos en contra de la dirigencia y se hicieron presentes los barras que treparon a lo más alto, para detener el partido algunos minutos.

 

El castigo impuesto también está dirigido a Santiago Wandereres, club que junto a los albos, protagonizó el escándalo en la cancha del Elías Figueroa de Valparaíso, en el que hinchas de ambos bandos se enfrentaron en una batalla campal dentro del propio campo de juego, en el marco de la última fecha del Apertura 2015.

Protesta en Oceano#ColoColopic.twitter.com/1JFuYK8hZw

— DarthFap (@Rockalbo15) enero 30, 2016 

Foto: Agencia Uno.