Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de la U realizan multitudinario Banderazo en el Estadio Nacional

Más de 10 mil fanáticos llegaron al recinto de Ñuñoa, donde se llevó a cabo el último entrenamiento de los azules antes de enfrentar a Colo Colo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 30 de octubre de 2015

El multitudinario "Banderazo" que los hinchas de Universidad de Chile realizaron en el Estadio Nacional, previo al Superclásico ante Colo Colo, terminó con invasión de la cancha del principal coliseo deportivo de la capital. 

El tradicional evento, que las últimas veces se realizó en el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna, ahora fue autorizado a hacerse en Ñuñoa, donde los simpatizantes de la U se ubicaron en el sector de tribuna Andes. 

Los fanáticos azules comenzaron a llegar antes de las 10:00 horas y poco a poco ocuparon el sector oriente del Estadio Nacional, superando las 10 mil personas. 

Todo transcurría con normalidad, hasta que sobre el final del evento algunos hinchas ingresaron al campo de juego y luego fueron seguidos por otros, que principalmente buscaron algún "regalo" de los jugadores o una foto. 

La actividad terminó cuando los futbolistas, que también aprovecharon de sacarse fotografías, se retiraron hacia los camarines. 

En lo futbolístico, el técnico Martín Lasarte tiene en mente alinear a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza; Leonardo Valencia; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

El provocativo lienzo de Colo Colo que se robó las miradas en el Arengazo