Click acá para ir directamente al contenido

Burlas por la sequía goleadora

Eduardo Vargas y Roberto Gutiérrez son la motivación de un sitio que lleva la cuenta de los segundos, minutos, días y meses que llevan sin anotar los delanteros.

Camilo Bravo

Jueves 16 de agosto de 2012

Una innovadora pero desagradable forma de recordarle a los delanteros del Napoli de Italia, Eduardo Vargas y el artillero de Colo Colo, Roberto Gutierrez, encontraron un grupo de hinchas que crearon una cuenta segundo a segundo desde el tiempo que ha pasado desde la última vez que anotaron los delanteros.

En el caso de Eduardo Vargas, poco y casi nada acción ha visto con los celestes. En el sitio web (pincha aquí para ver la página)  lo apodan 'Edu Bancas' y registra ocho meses con cuatro días desde el último gol.

En la parte inferior del sitio, aparecer una imagen de Roberto 'El Pájaro' Gutiérrez riéndose. Pero el delantero de Colo Colo también tiene su espacio.

En su página lo apodan 'Romuerto Gutiérrez' (pincha aquí para ver la página)  y registra cinco meses con 27 días.  En la parte baja se ve a Eduardo Vargas con la expresión: "Oe Romuerto! Lo damos vuelta".