Burlas por la sequía goleadora

Burlas por la sequía goleadora

Eduardo Vargas y Roberto Gutiérrez son la motivación de un sitio que lleva la cuenta de los segundos, minutos, días y meses que llevan sin anotar los delanteros.

Camilo Bravo
16.08.2012

Una innovadora pero desagradable forma de recordarle a los delanteros del Napoli de Italia, Eduardo Vargas y el artillero de Colo Colo, Roberto Gutierrez, encontraron un grupo de hinchas que crearon una cuenta segundo a segundo desde el tiempo que ha pasado desde la última vez que anotaron los delanteros.

En el caso de Eduardo Vargas, poco y casi nada acción ha visto con los celestes. En el sitio web (pincha aquí para ver la página)  lo apodan 'Edu Bancas' y registra ocho meses con cuatro días desde el último gol.

En la parte inferior del sitio, aparecer una imagen de Roberto 'El Pájaro' Gutiérrez riéndose. Pero el delantero de Colo Colo también tiene su espacio.

En su página lo apodan 'Romuerto Gutiérrez' (pincha aquí para ver la página)  y registra cinco meses con 27 días.  En la parte baja se ve a Eduardo Vargas con la expresión: "Oe Romuerto! Lo damos vuelta".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]