Click acá para ir directamente al contenido

Horario y formaciones del Clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile

Ambas escuadras se enfrentan este sábado en San Carlos de Apoquindo, en el duelo más atractivo de la fecha.

24Horas.cl Tvn

Sábado 29 de abril de 2017

Este sábado se jugará uno de los partidos más atractivos de la fecha y del torneo, cuando Universidad Católica reciba a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, por la jornada 12 del Clausura.

El compromiso se jugará desde las 12 horas, el árbitro será Julio Bascuñán y todos los detalles los podrás seguir minuto a minuto en 24Horas.cl.

El duelo se ve más importante para los azules, ya que necesitan ganar para continuar peleando el título mano a mano con Colo Colo, aunque los cruzados, que tienen su mente puesta en la Copa Libertadores, intentarán darle una alegría a sus hinchas jugando en casa y acercarse a los primeros puestos.

PROBABLES FORMACIONES:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kusevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, Carlos Espinosa; Christian Bravo, Fernando Cordero, Diego Buonanotte; Roberto Gutiérrez.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christián Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Felipe Mora.