Click acá para ir directamente al contenido

Hoyos descartó dar un paso al costado en la 'U': "Tengo contrato y lo respeto como siempre"

El entrenador argentino fue tajante ante los cuestionamientos que surgen tras la derrota por 6-1 ante Unión La Calera, una semana después de perder en el Superclásico.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 23 de abril de 2018

Ángel Guillermo Hoyos descartó tajantemente dar un paso al costado en Universidad de Chile, tras las críticas que ha sumado el argentino luego de la histórica goleada sufrida de 6-1 ante Unión La Calera por la décima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Y es que además de lo abultado del marcador, el revés frente a los 'cementeros' se dio una semana después que los azules cayeran en el Superclásico frente a Colo Colo y luego de acumular un nuevo empate como local en Copa Libertadores.

Sin embargo, y frente a los cuestionamientos que surgen en su contra, Hoyos señaló que "personalmente tengo contrato y lo estoy respetando como siempre".

 

Además, en su breve diálogo con los medios antes que el plantel de la 'U' emprendiera rumbo a Brasil para enfrentar a Cruzeiro, el DT argentino dijo que este tipo de caídas "siempre duelen".

Recordar que los azules tendrán una opción de oro para salir de este complejo presente cuando este jueves se midan al club brasileño por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.