Huachipato confirma a su primer fichaje para la próxima temporada

Huachipato confirma a su primer fichaje para la próxima temporada

El volante César Valenzuela fue oficializado como nuevo jugador del cuadro "acerero".

24Horas.cl TVN
13.05.2016

Huachipato confirmó a su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de César Valenzuela, quien tras superar los exámenes médicos fue presentado como nuevo jugador del cuadro "acerero".

La noticia fue dada a conocer a través del sitio web y redes sociales del club, donde Valenzuela dio sus primeras impresiones. "Estoy contento con mi llegada al club y por la oportunidad que me da Huachipato. Este es un desafío importante para mí porque llego a un gran club de Chile, que me presentó un proyecto muy bueno".

"Siempre tengo objetivos altos y ahora no es la excepción. Quiero jugar una copa internacional y pelear por el título, cumpliendo buenas actuaciones y aportando al grupo que tiene conformado Huachipato", agregó.

Valenzuela llega proveniente de Palestino, club donde fue formado. Además, el volante tuvo pasos por el Udinese de Italia, Granada y Cádiz de España.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]