Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato se reforzaría con delantero que jugará el Mundial de Rusia 2018

El elenco acerero puso sus ojos en Gabriel Torres, atacante que viene desde Suiza y que es parte habitual de las nóminas de Panamá.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 15 de enero de 2018

Huachipato se encuentra reestructurando su plantel para la temporada 2018, luego de sufrir la sensible baja del venezolano Yeferson Soteldo, principal figura de los acereros que partió a Universidad de Chile.

Y en esa búsqueda, los siderúrgicos pusieron sus ojos en Gabriel Torres, delantero de Panamá que jugó el último semestre en el Lausanne de Suiza y que es un nombre habitual en las nóminas de su selección, la cual jugará el Mundial de Rusia 2018 donde enfrentará a Bélgica, Túnez e Inglaterra en el Grupo G.

 

Según publicó AS Chile, el panameño arribaría a Talcahuano por un vínculo de tres años y no llegaría sólo, puesto que Edgar Barcenas, otro caribeño que tiene participación en el combinado.

De esta forma, Huachipato buscaría fichar nuevamente a jugadores de países sin tanto renombre, pero nominados en sus selecciones. Tal como las apuestas positivas que realizó con Carlos Lampe (Bolivia) y Rómulo Otero y Soteldo (Venezuela).