Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato vs Universidad de Chile: Horario, formaciones y dónde ver el partido

Este sábado tanto acereros como azules cerrarán su semestre en el Campeonato Nacional.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 26 de mayo de 2018

Este fin de semana termina la primera rueda del Campeonato Nacional y con ello comienza el receso correspondiente al Mundial de Rusia, por lo que Huachipato y Universidad de Chile se enfrentarán este sábado cerrando su participación de este semestre en el certamen.

Los azules viene de semanas para el olvido, en un mal momento que se profundizó el pasado martes al quedar fuera de toda competencia internacional tras perder ante Vasco da Gama en Copa Libertadores, pero tendrán la novedad de ya conocer a su nuevo técnico, el argentino Frank Kudelka.

Además, se encuentran en la quinta posición de la tabla, a ocho puntos del líder Universidad Católica, por lo que una victoria les permitirá seguir metido en el lote de avanzada.

Los acereros, por su parte, se ubica noveno en la clasificación con 17 unidades, pero suma siete partidos sin ganar, teniendo su última victoria hace casi dos meses, cuando venció 2-0 a Everton el 31 de marzo.

Posibles formaciones:

Huachipato: Carlos Lampe en el arco; Mauricio Godoy, Ignacio Tapia, José Bizama y Kevin Hidalgo en defensa; Joaquín Verdugo, Claudio Sepúlveda y Jimmy Martínez en mediocampo; Nicolás Baeza, Gabriel Torres y Claudio Jopia en delantera.

Universidad de Chile: Fernando De Paul en el arco; Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Jean Beausejour en la defensa; Rafael Caroca, Felipe Seymour, Yerko Leiva y Ángelo Araos en el mediocampo; Yeferson Soteldo e Isaac Díaz en delantera.

Programación:

Huachipato vs Universidad de Chile, Estadio CAP, 15 horas, Transmite CDF Premium