Click acá para ir directamente al contenido

Hubo respuesta: El mensaje de la Roma de Italia a San Luis de Quillota

Luego de que el cuadro canario se tomara con humor la presentación de un refuerzo, el equipo de la Serie A reaccionó.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 15 de junio de 2018

Una divertida conversación en redes sociales protagonizaron San Luis y la Roma de Italia luego de que el cuadro quillotano los mencionara tras anunciar el fichaje de Maximiliano Rodríguez.

El primer mensaje recordaba con ironía la comentada presentación de los italianos en redes sociales de su refuerzo Bryan Cristante.

"¡Hey, AS Roma! Nuestra diseñadora está de vacaciones, pero estamos tranquilos porque encontramos un reemplazo bueno, bonito y barato. Cuando termine aquí, podemos negociar su ficha. ¿Les parece?", fue el mensaje al equipo de la Serie A.

 

Roma reaccionó minutos después y les comentó: "No está mal su trabajo, pero el de nuestro diseñador está a un nivel casi impresionante".

El diálogo entre ambos clubes por redes sociales continuó con una propuesta de San Luis: "Si contratan al nuestro, puede ejercer cierta presión para que el de ustedes aún sea más impresionante. No sé piénsenlo, el precio es negociable", mientras Roma respondió: "¡Nuestro director deportivo es el único que puede negociar acá!"