Click acá para ir directamente al contenido

"Esperemos resucitar el domingo como lo hizo Jesús"

El entrenador interino de los albos señaló que el campeonato "aún no está perdido".

Camilo Bravo

Jueves 28 de marzo de 2013

Colo Colo espera dar vuelta la página y revertir su oscuro presente a partir de este fin de semana, justo en el término de la Semana Santa

"Esperemos resucitar el domingo como lo hizo Jesús", señaló Hugo González, técnico interino de Colo Colo en rueda de prensa.

El 'Cacique' enfrentará a Audax Italiano y el DT de los de Pedreros cree que se medirán ante un rival difícil, sobretodo porque los itálicos manejan muy bien el pasto sintético del estadio Bicentenario de La Florida.

"Enfrentaremos a un gran rival y en una cancha donde no estamos acostumbrados. Esperemos estar a la altura el domingo", agregó.

Colo Colo este 2013 comenzó con el pie izquierdo: sólo suman 11 puntos en ocho partidos jugados, situación que los tiene en la décima posición a ocho puntos del líder, Unión Española.

"Está difícil pero el campeonato no está perdido", reflexionó sobre las posibilidades del 'Cacique' en el Torneo Nacional, destacando que el objetivo siempre va a ser salir campeón: "lo más importante es salir campeón. El que no esté motivado no puede jugar en Colo Colo".

González se mostró motivado por la forma en que ha trabajado el grupo, sobretodo por la forma en que han entendido el mensaje que él desea plasmar en el primer equipo: "Los muchachos han entrenado muy bien esta semana (...) Tenemos un grupo de jugadores muy inteligentes. Ya han captado el mensaje", reflexionó.

Colo Colo cierra la fecha este domingo a las 18.00 horas ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida. El partido será arbitrado por Enrique Osses y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.