"Manejamos el partido en todo momento"

El técnico de Colo Colo destacó la victoria y la inclusión de varios jugadores "formados en casa".

Alonso Sanchez
07.04.2013

Desde el 23 de febrero que Colo Colo no conseguía una victoria en el Campeonato Nacional. Por esta razón es que Hugo González, técnico interino de los albos, destacó de sobremanera la victoria por 3-0 sobre Everton en el estadio Monumental.

González aseguró que se jugó, a ratos, a un muy buen nivel y que en líneas generales, no tuvieron mayores complicaciones.

"El primer gol fue un muy buen gol, de fútbol colectivo. No fue individual, fue colectivo. Después manejamos el partido y Everton siendo un buen equipo, no tuvo ocasiones. Creo que fuimos superiores y en todo momento manejamos el partido y no nos desesperamos. Quedamos conformes con el rendimiento individual y colectivo", arrancó el adiestrador.

"No hay mejor antídoto que el ganar, no se inventa todavía nada mejor. Hoy ganamos y lo hicimos bien. Hace rato que no se ganaba y nos deja contentos. Se jugó relativamente bien. Hubo otras circunstancias del juego que también me gustaron, como hacer debutar a Luis Pavez", insistió sobre el tema.

Consultado sobre cuáles serán los pasos del equipo de aquí en adelanta y qué será de su futura, ya que la dirigencia de Blanco y Negro sigue buscando un técnico después de la destitución de Omar Labruna, Hugo González comentó que sólo se preocupa del presente y de seguir mejorando.

"Aspiro a que el equipo siga mejorando y manejando varios sistemas, tratar de ser más incisivos en la parte ofensiva. Mejorar en ciertos aspectos del equipo, tenemos una semana completa para trabajar. Estamos tranquilos con el trabajo que se está realizando. Además jugamos con seis jugadores de casa y pudieron haber sido siete. Así que la gente que dice que no hay gente en casa…", lanzó.

Otro de los temas que se trataron en la conferencia de prensa fue el incidente que protagonizaron en la semana Mauro Olivi y Fernando de la Fuente con un taxista. Situación a la que González le bajó el perfil y le restó importancia.

"Hablé con Mauro y con otra gente también. A veces cuesta abstraerse de insultos gratuitos de hinchas o no hinchas. Cuesta abstraerse de eso, hay que trata y hacer lo humanamente posible. Esas instancias de agresiones en la calle te pueden atraer varios problemas", dijo.

"Hay que hacerlo por el bien personal y hay que tratar de no repetir situaciones así y qué bueno que no pasó más. La gerencia sabe que ellos no tuvieron participación activa en el tema, ellos no ocasionaron las circunstancias", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]