"Por desalmados se echa a perder el partido"

El técnico interino de Colo Colo aseguró que la gente que lanza objetos no se pueden llamar hinchas albos.

Alonso Sanchez
31.03.2013

Molesto. Así quedó Hugo González, técnico interino de Colo Colo, con el desenlace del encuentro disputado en el estadio Bicentenario de La Florida ante Audax Italiano.

El adiestrador de los albos confesó en conferencia de prensa que sus dirigidos tenían toda la esperanza de dar vuelta el marcador cuando ocurrieron estos incidentes.

"Lo extrafutbolístico es algo que no nos atañe a nosotros. Se generan situaciones que te echan a perder el espectáculo. Teníamos la esperanza de darlo vuelta, pero por desalmados se echa a perder el partido", lanzó el estratega, asegurando que esos no son hinchas de Colo Colo.

En lo netamente futbolístico, aseguró que sólo el trabajo hará que los albos salgan de esta complicada situación. "Hay que mantenernos en este sentido, hay capacidades. Ahora hay que ensamblar todo".

"Los jugadores tienen que revertir esta situación, todos estamos en la misma parada. Nos generamos muchas ocasiones, pero no podemos concretarlas, pero hay que trabajar para lo que vienen porque vamos a luchar hasta el final", añadió.

El interino comentó que "Colo Colo está acostumbrado a ganar, pero no nos podemos acostumbrar a perder".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]