Humberto Suazo anotó dos goles en victoria de San Antonio Unido con nueve hombres

Humberto Suazo anotó dos goles en victoria de San Antonio Unido con nueve hombres

El ‘Chupete’ marcó sus primeros goles en el cuadro violeta, pero luego salió lesionado a la rodilla. Su equipo logró ganar 3-0, pese a sufrir dos expulsiones.

24Horas.cl Tvn
12.08.2017

Humberto Suazo no deja de sorprender a sus fanáticos y fue así que este sábado anotó sus dos primeros goles en San Antonio Unido, que logró una ‘pírrica’ victoria por 3-0 ante Naval como local, por la tercera fecha de la Segunda División Profesional.

‘Chupete’ tuvo una media hora extraordinaria, porque a los 3 minutos abrió el marcador con un remate de mediavuelta y en los 25’ aumentó las cifras.

Suazo, sin embargo, salió a los 37 minutos por lesión y fue reemplazado por Matías García. El propio club ratificó más tarde que el mundialista en Sudáfrica 2010 sufrió “problemas” en una “rodilla”.

En el complemento el SAU sufrió mucho porque fueron expulsados Hugo Díaz (60’) y Pablo Tamburrini (69’), aunque luego el ‘Ancla’ sufrió la roja de Leonardo Hernández (72’), por doble amarilla.

El local resistió bien y luego sentenció el marcador con tanto de Gerardo Basaes en los descuentos (90+3’) para el 3-0 final y la celebración de los asistentes al Estadio Olegario Henríquez.

Con este resultado, San Antonio Unido llegó a seis puntos en dos fechas y logró su segunda victoria consecutiva, tras el 2-0 ante Deportes Recoleta, que significó el retorno de Suazo al Monumental, tras su mediática salida de Colo Colo y “retiro” del fútbol.

Foto: Facebook San Antonio Unido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 13 de diciembre

Sin Miedo - Miércoles 13 de diciembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]