Click acá para ir directamente al contenido

Humberto Suazo ganó su primer título como entrenador

"Chupete" encabezó un equipo sub 13 que este domingo se impuso en la gran final. "Estaba un poquito nervioso", reconoció.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Lunes 13 de noviembre de 2017

"No podía ser de otra manera. Lucharon hasta el final cada pelota y aguantaron el valioso 1-0 que había decretado antes de los 10 minutos el delantero Felipe Valencia con un derechazo fulminante al primer palo".

Así el diario Líder de San Antonio resume en su crónica lo que fue el partido que coronó campeones de las Eliminatorias Regionales a la selección sub 13 de la Asociación Puerta del Pacífico y que es dirigida por Humberto "Chupete" Suazo.

"Estaba un poquito nervioso, porque era mi primera final. Yo me quiero enfocar en el barrio en San Antonio, en sacar jugadores", expresó el ex goleador de Colo Colo en diálogo con el matutino.

"A lo mejor no se hizo un partido como los que veníamos haciendo, pero había que ganar. Este es un esfuerzo de todos los chicos. Nos costó, pero los niños se metieron en una dinámica muy buena", agregó el DT Suazo sobre el partido.

"Chupete" a partir de su experiencia como jugador profesional, destacó el buen grupo de jugadores que tenía, revelando el mensaje que les daba a sus dirigidos. "Esta es una camada muy buena y les fuimos hablando que de aquí se empiezan a formar los campeones, del barrio, de la escuela, de ir a un Nacional donde te puede ver algún equipo", afirmó.