Click acá para ir directamente al contenido

La "romántica" frase que usó DT de la U para describir la interna del plantel azul

Ángel Guillermo Hoyos señaló que se encontró con un plantel "hermoso" y que conceptualizaba el vestuario con la frase "I love you baby".

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de enero de 2017

>>>>REVISA TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y RUMORES DEL MERCADO DE PASES<<<<

Ángel Guillermo Hoyos conversó con los medios este miércoles, en el marco de la preparación que vive Universidad de Chile para la temporada 2017 y luego de la presentación de la camiseta para el año que recién comienza (ver nota).

Y fue en ese marco donde el técnico argentino se refirió de una particular y romántica manera a la interna del plantel, ante la consulta si existen "cabrones" dentro del equipo laico.

"No es así. Una cosa es lo que representa y parece hacia afuera. Hay muchas versiones. Me encontré con un plantel hermoso. Yo tengo una frase interna en el vestuario: I love you, baby. Ahí trabajo y en el momento que no haya sentimiento no estaremos más acá", señaló.

Hoyos también se refirió a la ausencia de refuerzos en la "U", donde aseguró que "no creo que estemos atrasados. Los que eventualmente llegarán están trabajando en otros lados. Cuando lleguen tendrán que incorporarse al grupo. Yo creo mucho en el respeto y acá hay gente que está trabajando con muchas ganas también".

Al cerrar sus dichos, el ex DT de Bolivia sentenció tener claro los objetivos que tiene Universidad de Chile para esta temporada.

"La obligación acá es ganar, pero hay que considerar los tiempos para hacerlo. Sabemos desde el primer día que tenemos que ganar. Sabemos dónde estamos parados. Ganar es un concepto muy amplio. Ya hemos ganado un montón de cosas. Hay un interés, unas ganas y un deseo de una superación permanente", concluyó.