Click acá para ir directamente al contenido

Indisciplina, la nueva versión de la salida de Arturo Vidal de la Roja

Si bien en un primer momento se decía que viajaba por un problema de su hijo, ahora se filtró que nuevamente no llegó en buenas condiciones a Pinto Durán.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Sorpresa generó en horas de la tarde de este martes cuando la ANFP, a través de un comunicado, informó que Arturo Vidal dejaba la concentración "por motivos personales" ausentándose así del partido de este sábado ante Paraguay.

En un primer momento se especuló que el volante del Bayern Munich retornaba a Alemania debido a que su hijo, que sufre diabetes, fue víctima de una descompensación relacionada con su enfermedad, por lo que Vidal, apenas se enteró del hecho, optó por devolverse rápidamente a Alemania y así acompañarlo.

Sin embargo ahora, según publica El Mercurio, apareció una nueva versión que indica que Vidal nuevamente fue protagonista de un acto de indisciplina que habría generado su salida de Juan Pinto Durán.

El matutino asegura que durante la tarde - noche de este martes "algunos compañeros comenzaron a filtrar" que el verdadero motivo fue un acto de indisciplina: "Tres fuentes distintas relatan que Vidal otra vez se habría visto envuelto en un acto de indisciplina, pues no habría llegado en condiciones adecuadas", relata la publicación.

"Estuvo en el casino y no llegó bien, pese a que lo hizo a la hora", declaró una fuente que evitó ser identificada.