Click acá para ir directamente al contenido

Informe de Roberto Tobar explicó expulsión a Opazo y no consideró pelea entre Beausejour y Pinilla

El árbitro del Superclásico consignó que "no hubo" incidencias durante el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 16 de abril de 2018

Siguen surgiendo detalles sobre el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Y es que ahora se conoció el informe emitido por el árbitro del encuentro, Roberto Tobar, sobre lo ocurrido durante el encuentro. En el documento, el juez explicó la expulsión al lateral albo Óscar Opazo, no consideró la pelea entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, y aseguró que "no hubo" incidencias.

Respecto a la tarjeta roja mostrada a Beausejour, Tobar detalló que el jugador azul "lanza un manotazo en el rostro de un adversario, cuando el balón no estaba en disputa, logrando su objetivo.

Mientras que sobre las expulsiones de Opazo y Lorenzo Reyes dijo que: "Una vez detenido el juego, el jugador de Colo Colo, Nº 16 Sr. OSCAR OPAZO, en una actitud provocativa, lanza un pechazo en contra del jugador Nº 21 de U de Chile, Sr. LORENZO REYES, el cual responde propinandole un manotazo a la altura del rostro. Por esta situación son expulsados ambos jugadores".

En tanto, sobre incidencias ocurridas en el encuentro, Tobar consignó que "no hubo" y no consideró el bullado encontrón entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla.

Revisa el documento: