Click acá para ir directamente al contenido

Iquique no pudo con la U. de Concepción y dejó en suspenso su liderato

Los 'Dragones Celestes' igualaron 1-1 en su visita al Campanil y si Colo Colo vence a Temuco, perderán la cima del Torneo de Clausura.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de febrero de 2017

Deportes Iquique igualó 1-1 este viernes ante Universidad de Concepción, en un partido que se jugó en el estadio Ester Roa Rebolledo y que fue válido por la fecha 4 del Torneo de Clausura.

Los 'Dragones Celestes' que llegaban con campaña perfecta hasta este encuentro, no pudieron en el sur ante una escuadra del Campanil que ha logrado buenas presentaciones en lo que va de campeonato de la mano del técnico Francisco Bozán.

El partido comenzó con los locales poniéndose en ventaja por medio de un golazo de Jorge Troncoso a los 2 minutos de juego. Iquique reaccionó prácticamente de inmediato y logró la paridad definitiva gracias a Misael Cubillos (18').

De esta forma, los dirigidos por Jaime Vera siguen en lo más alto de la tabla de posiciones al sumar 10 puntos, pero pueden perder el liderato en caso que Colo Colo supere a Deportes Temuco el próximo domingo. En tanto, la U. de Concepción quedó en la cuarta ubicación con 7 unidades.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La tabla de posiciones y la programación de la cuarta fecha del Torneo de Clausura