Iquique se queda con los puntos

Iquique se queda con los puntos

Los nortinos ganaron por la cuenta mínima en La Florida y volvieron a abrazarse tras las últimas dos derrotas en el torneo nacional.

Javiera Salinas
10.08.2012

Deportes Iquique sorprendió a Audax Italiano de visita y se quedó con los tres puntos al imponerse por la cuenta mínima en la sexta fecha del torneo de Clausura.

Aunque los itálicos controlaron el partido y tuvieron las mayores oportunidades de gol, la imprecisión les pasó la cuenta. El cuadro capitalino metió atrás a los 'Dragones Celestes' quienes optaron por el contragolpe para generar peligro.

El único tanto del partido fue del defensa de Iquique, Federico León, que a los 18 minutos cabeceó el centro de Leonardo Monje para meter el balón en el fondo de la red.

Gracias a este resultado, los celestes se recuperaron de las goleadas sufridas ante Rangers, por 5-0, y frente a Huachipato, por 4-1. Además, se ubicaron temporalmente en el octavo puesto con siete unidades.

La victoria deja en buen camino a Iquique, ya que el martes 14 de agosto tendrá el partido de vuelta con Nacional de Montevideo por la Copa Sudamericana.

Audax, en tanto, quedó segundo en la tabla con nueve puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]