Ismael Sosa, a un paso de dejar la UC y partir a México

Ismael Sosa, a un paso de dejar la UC y partir a México

El delantero ya tendría todo acordado para sumarse a los Pumas de la UNAM para la temporada de 2014.

Daniel Andrade
13.11.2013

Ismael Sosa ha sido uno de los jugadores fundamentales en este buen semestre de Universidad Católica, donde el equipo se encuentra con posibilidades de obtener la Copa Chile y el Torneo Apertura.

De hecho, es uno de los dos máximos anotadores del certamen nacional, pero al argentino podrá estar haciendo sus últimas dianas en el fútbol criollo ya que tendría todo arreglado para dejar la UC.

Esto porque el ariete finaliza contrato con los cruzados a fin de año y tendría todo arreglado para incorporarse al conjunto mexicano de los Pumas de la UNAM.

De hecho, se sumaría al cuadro azteca desde el próximo año por dos temporadas y con un sueldo muy superior al que percibe en la UC, por lo que retenerlo asoma como muy difícil.

Sin embargo, la dirigencia quiere hacer un esfuerzo para que se quede, pese a que en México ya hablan que solamente le falta hacerse las pruebas médicas para que el traspaso esté sellado en un 100%.

Sosa ha sido uno de los máximos artilleros de Universidad Católica este 2013, acumulando un total de 20 goles entre todas las competencias que disputó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]