Un 'Hueso' para revivir a los porteños

Un 'Hueso' para revivir a los porteños

El ex jugador viene a rescatar a un alicaído cuadro caturro que lucha por no perder su categoría en el año de su aniversario.

Sebastian Marchant
20.08.2012

Luego de una semana llena de rumores y marcada por el alejamiento del histórico Arturo Salah, la directiva de Santiago Wanderers ratificó a Ivo Basay como el próximo entrenador de los caturros.

Cabe recordar que Arturo Salah dimitió la semana pasada luego de una racha de 14 partidos sin conocer de victorias. La directiva, encabezada por el presidente Ignacio Eguiren se abocó a buscar al sucesor del ex Huachipato.

La tarea que tiene el 'Hueso' Basay en el 'Decano' es sacarlo de los últimos lugares de la tabla de ubicaciones y así no perder la categoría a 120 años de su creación.

Sin embargo, la figura de Basay no genera un consenso cerrado luego que fuera desvinculado de Colo Colo por un paupérrimo rendimiento en la escuadra popular.

La firma del ex jugador de Boca Juniors se realizaría este martes y tendría como plazo el final del Torneo de Clausura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]