Click acá para ir directamente al contenido

Jadue regresa hoy a Chile y aclarará rumores sobre supuesta renuncia

El presidente de la ANFP brindará una conferencia de prensa para explicar su viaje a Brasil y los trascendidos sobre una declaración ante el FBI.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de noviembre de 2015

Para las 12:30 horas de este jueves está programado el arribo a nuestro país del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, desde Brasil, tras lo cual brindará una conferencia de prensa para aclarar la ola de rumores en los que ha estado involucrado durante los últimos días.

Y es que si bien en un principio se habló de que estaba en Estados Unidos declarando ante el FBI por el escándalo de corrupción de la FIFA, e incluso que estaba detenido en dicho país y que renunciaría a su cargo, finalmente estos trascendidos se han descartando por parte de la ANFP.

El organismo rector del fútbol nacional aclaró que el mandamás del balompié criollo se encontraba en Sao Paulo negociando un posible ingreso al comité ejecutivo de la FIFA porque el presidente de la asociación brasileña de fútbol, Marco Polo del Nero, quien va a renunciar a ese cargo en los próximos días.

Eso sí, trascendidos indican que podría haber prestado declaración ante el FBI desde Sao Paulo a través de video conferencia.

Se espera que Jadue esté presente esta noche en el duelo de la selección chilena ante Colombia en el estadio Nacional.

Revisa el informe completo en el siguiente video:

Jadue regresa hoy a Chile y aclarará rumores sobre supuesta renuncia

Jadue regresa hoy a Chile y aclarará rumores sobre supuesta renuncia

El presidente de la ANFP explicará su viaje a Brasil.