Jaime Valdés reveló la edad hasta la que quiere jugar y dónde se quiere retirar

Jaime Valdés reveló la edad hasta la que quiere jugar y dónde se quiere retirar

El volante de Colo Colo dijo que espera mantenerse en la actividad hasta cerca de los 40 años.

24Horas.cl TVN
11.11.2015

El volante de Colo Colo Jaime Valdés asistió este miércoles a una actividad donde se regalaron entradas para el partido entre Chile y Colombia, donde conversó con los medios y reveló que "pretendo jugar hasta lo que más pueda".

Valdés fue consultado por diversos temas, entre ellos su deseo de volver a jugar con Matías Fernández (lo hicieron en Sporting Lisboa), más allá de que hoy tiene 34 años y Fernández alargó su estadía en el fútbol italiano.

"Lo que pasa es que Matías firmó por tres años más en la Fiorentina. Yo tengo 34 y tres más son 37. Habría que ver, pero pretendo jugar hasta lo que más pueda", apuntó 'Pajarito'.

"A mí me gustaría jugar hasta los 38, 39, pero no depende de mí, sino del físico y el nivel de juego que pueda mostrar. Cuando vea que ya no puedo ser un aporte para el equipo, voy a dar un paso al costado", añadió.

A la hora de elegir equipo para el retiro, Valdés dijo que "me gustaría que fuera en Palestino, pero no lo tengo claro, porque quiero ser un aporte donde esté".

Sobre el presente de Colo Colo y los duelos ante los 'árabes', Universidad de Concepción y Santiago Wanderers para definir el Torneo de Apertura 2015-2016, Jaime Valdés apuntó que "son tres partidos durísimos. Primero tenemos que dedicarnos a lo que es Palestino,que es un rival que te sale a jugar y hacen daño al momento de atacar. Tenemos llegar preparados e intentar conseguir los tres puntos".

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]