Click acá para ir directamente al contenido

Jaime Vera deja la banca de Deportes Iquique con mensaje a sus críticos: "Harta gente estará contenta"

El "Pillo" agradeció a la dirigencia y a los jugadores del club, asegurando que la decisión la tenía tomada desde hace días dados los malos resultados en el presente torneo. "Hay gente que estará contenta", señaló además sobre sus detractores.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Domingo 22 de octubre de 2017

Tras una seguidilla de malos resultados, coronados por la última derrota como local que sufrieron ante Deportes Temuco, el director técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, decidió renunciar a su cargo junto a su equipo de trabajo.

El club confirmó la noticia a través de un comunicado en donde señaló que "la institución lamenta su partida y agradece el trabajo que Jaime Vera y su cuerpo técnico brindaron a nuestro club, con quienes llegamos a lograr nuestra mejor campaña en Primera División en la historia de Club Deportes Iquique, además de alcanzar la segunda clasificación a una Copa Libertadores de América".

La directiva de los "Dragones Celestes" añadió que "deseamos el mayor de los éxitos para los desafíos que a futuro vengan para Jaime Vera y su cuerpo técnico".

 

"QUIZÁS HAY HARTA GENTE EN IQUIQUE QUE ESTARÁ CONTENTA PORQUE YO ME FUI"

Por su parte, el ahora renunciado entrenador reconoció sentir "pena y frustración" por el rendimiento que el equipo presentó en este torneo, manifestando que "no pudimos hacer un buen campeonato, pero esto no empaña la labor que hice aquí. Cuando llegué sacamos adelante a este club, entramos a copas internacionales y eso me llena de orgullo".

El "Pillo" además agradeció "a la gente de Iquique por toda las muestras de cariño que me dio. Los ciclos se acaban. Me voy con la vista al frente, trabajé con cariño y quiero agradecer a la directiva del club por el apoyo que me dio y una mención especial a los jugadores que son los que juegan, les agradezco los momentos lindos, pero el fútbol tiene esto. ".

Eso sí, antes de finalizar el adiestrador apuntó en contra de sus detractores por las constantes críticas esgrimidas en su contra durante el último tiempo: "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada".