Click acá para ir directamente al contenido

Jara analizó el presente de la U y alabó el trabajo de Hoyos

El defensa de los azules se refirió a la mala campaña realizada el año pasado y sus objetivos para el 2017.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de enero de 2017

Universidad de Chile tuvo un 2016 para el olvido, que estuvo marcado por la partida de Sebastián Beccacece por malos resultados.

Sin embargo, con la llegada del técnico Ángel Guillermo Hoyos, la esperanza volvió tanto para los hinchas como para el plantel azul, que tiene los objetivos claros, dijo Gonzalo Jara.

 

En entrevista con el sitio oficial de la U, el experimentado defensa analizó lo ocurrido la temporada pasada, las metas para este año y alabó el trabajo del nuevo entrenador.

"El año pasado tuvo altos y bajos en lo colectivo. No fue un buen año para la institución ni para nosotros como plantel", señaló.

El equipo no fue regular, pero el día a día lo vivo con agrado. Jamás me he arrepentido de haber venido a la U. Este es el lugar donde quería estar, más allá de los resultados“, agregó.

"Espero que este campeonato, y este año, sean muy buenos para nosotros", añadió.

"Como plantel tenemos claro que al equipo se le exige, al menos, un campeonato por año y el pasado no lo logramos. Pero creo que es importante que lo tenemos claro y creo que se está trabajando muy bien", complementó.

Respecto al trabajo de Hoyos, Jara dijo que "es un cuerpo técnico nuevo que ha tenido el tiempo suficiente para trabajar. Hemos venido trabajando bien en lo físico y la forma de juego que quiere tener la U".

“Tenemos una forma de juego y como equipo sabemos a lo que jugamos y a lo que queremos optar. Es la tendencia que se está dando en el fútbol de hoy“, destacó.

Sobre una posible partida del cuadro laico, Jara aseguró que "estoy muy contento y una salida del club, en lo personal, la veo muy lejana... el querer partir o querer ir a un lugar donde esté más cómodo, porque acá estoy muy cómodo, feliz.

Revisa la entrevista: