Jara durísimo con el Lucio Fariña:

Jara durísimo con el Lucio Fariña: "Es una cancha de mierda"

El zaguero de la U criticó que el césped donde se va a jugar el duelo ante San Luis sea artificial.

Agencia Uno
09.08.2016

El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, analizó el complicado presente de Universidad de Chile, enfatizando que son los jugadores los indicados para sacar al equipo adelante y comenzar a sumar puntos.

"Nosotros no tenemos excusas. Nos dan todas las armas para saber con qué rival nos vamos a encontrar el fin de semana. No me voy a cansar de decir que somos nosotros los encargados de encontrar la fórmula para ganar", expresó Jara en rueda de prensa.

A su vez, en relación a la situación de Sebastián Beccacece y los rumores de una posible salida, el bicampeón de América, reiteró que los magros resultados son responsabilidad de los jugadores y no del entrenador.

"Lo más fácil es cortar por lo sano y que se vaya un entrenador. Pero somos nosotros los que jugamos", remarcó.

Asimismo, tuvo palabras para las pifias que recibió el equipo tras el último empate ante Deportes Antofagasta sosteniendo que "la pifias a mí no me presionan. Respeto a los hinchas, pero nosotros no jugamos ni mejor ni peor si ellos no quieren al entrenador. Los hinchas quieren ver a la U ganando bien. Entró a la cancha a hacer lo que preparamos en la semana. Nos falta ganar un par de partidos".

Y en relación al duelo ante San Luis manifestó que “será un partido diferente al del amistoso. Había sido muy apretado hasta que pudimos hacer el primer gol. Es una cancha difícil que no permite jugar a veces bien".

No obstante, en cuanto a la cancha fue más allá y calificó el césped de Quillota como desastrosa. "Es una cancha de mierda, diría yo. Son canchas que no deberían existir en el fútbol profesional. Prefiero el pasto natural".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]