Jara explica por qué no se fue a Boca en presentación de

Jara explica por qué no se fue a Boca en presentación de "su" sandwich

El zaguero, además, defendió a Sebastián Beccacece y se refirió al frustrado arribo de David Pizarro.

24Horas.cl Tvn
03.08.2016

Gonzalo Jara vivió este miércoles una jornada particular al degustar "su" sandwich en el local Donde Zacarías.

En dicho recinto probó el "Barros Jara", donde, además, comentó los principales temas del presente de Universidad de Chile.

El zaguero defendió a Sebastián Beccacece, aseverando que encuentra "exagerado" que se pida su salida del club tras la primera fecha.

jara_auno.jpg  

"Tenemos que ganar, no nos queda otra. Tenemos que salir campeón, no por la presión mediática, sino porque los equipos grandes tienen esa misión. Los momentos que vivimos el semestre pasado no fueron buenos y no queremos vivir lo mismo", aseguró.

Además, aclaró que piensa que "con un resultado bueno se da vuelta todo esto", algo que buscarán este fin de semana ante Deportes Antofagasta.

También habló del frustrado arribo de David Pizarro a Universidad de Chile, señalando que "hubiera sido bueno", pero que no necesitamos más incorporaciones".

Finalmente, el seleccionado nacional explicó por qué no emigró a Boca Juniors, indicando que "de la U y de Chile no me quería mover", además "que mi decisión fue quedarme en la U para lograr cosas".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]