Javier Reina piensa seguir en Colo Colo pese a las críticas

Javier Reina piensa seguir en Colo Colo pese a las críticas

El volante colombiano es uno de los más cuestionados por la hinchada alba por su bajo nivel.

24Horas.cl TVN
02.05.2016

El representante del jugador colombiano Javier Reina, Diego Solarte, aseguró este lunes que el mediocampista ofensivo tiene en mente seguir en Colo Colo con miras al segundo semestre.

Pese a ser altamente criticado por la hinchada del 'Cacique', el volante cafetero sólo piensa en contar con mayor regularidad en el segundo semestre y demostrar así la calidad que le permitió ser fichado por el cuadro albo.

"Él tiene contrato hasta diciembre y lo piensa respetar. Nadie de Colo Colo se nos ha acercado a decirnos lo contrario", expresó el agente del centrocampista en diálogo con AS Chile.

"Javier está contento en Colo Colo. No ha mostrado su mejor versión, este semestre llegará a su techo en el club", agregó Solarte, confiado en el despertar del colombiano en la escuadra que dirige José Luis Sierra.

Cabe recordar que Reina ocupa una plaza de extranjero, por lo que Blanco y Negro evalúa no seguir contando con el nacido en Cali para traer otro refuerzo en esa posición.

24HORA.CL TE RECOMIENDA:

Los comentarios en Twitter tras el chascarro que protagonizó Colo Colo

Los jugadores que partirían de la U, la UC y Colo Colo tras el fin del Clausura

Así quedó el ranking de campeones del fútbol chileno tras el título de la UC


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]