Click acá para ir directamente al contenido

Javier Reina y su adaptación en Colo Colo: "Cada vez estoy mejor"

El volante albo destacó el triunfo ante Audax Italiano y se ilusiona con lo que pueda hacer el equipo en el futuro.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de enero de 2016

El volante colombiano, Javier Reina, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este lunes en la sala de conferencia del estadio Monumental, en el que analizó el triunfo ante Audax Italiano y, de paso, destacó que cada vez se está sintiendo cada vez mejor en el equipo de José Luis Sierra

"Estamos recién en la segunda fecha, todavía tenemos que ir creciendo y corrigiendo los errores”, expresó el cafetero agregando que "cuando se gana, se disfruta. Más aún cuando se gana en una cancha difícil".

"Estamos mentalizados para pelear todo. Tenemos un excelente grupo como para hacerlo", añadió el exSeongnam de Corea del Sur. 

En cuanto a su desempeño en estos primeros partidos en los albos, Reina recalcó que cada vez se está sintiendo mejor y, de paso, agradeció la confianza que depositó en él el técnico José Luis Sierra. 

"Estoy contento con la confianza que me ha dado el profe. Contra Audax se hicieron las cosas bien y espero que sigan mejorando. Cada vez estoy mejor, el grupo me acogió bien y esperamos mejorar con los partidos", aseguró. 

Finalmente, tuvo palabras para el escaso público que llegó el pasado sábado para el duelo ante Audax Italiano y que no alcanzó los 2 mil espectadores: "Lo del poco público se debe a razones de seguridad. Pero nos gustaría tener a nuestros hinchas alentándonos", reconoció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Colo Colo y la oferta de San Lorenzo por Valdés: "Es muy baja, no vamos a aceptar"