Click acá para ir directamente al contenido

Jean Beausejour realizó donación a la cancha que lo vio nacer 

El jugador de la Roja hizo un significativo aporte a la villa Padres Carmelitos de Estación Central, lugar donde se crió.

Lavinia Pérez

Jueves 25 de mayo de 2017

Una significativa donación realizó Jean Beausejour a la villa Padres Carmelitos de Estación Central, lugar donde creció. Y es que el seleccionado nacional aportó a la mejora de la infraestructura de la multicancha que lo vio nacer como futbolista.

Pasto sintético, indumentaria para los niños y dos containers que servirán de camarines para los niños de la escuela, fueron parte de la iniciativa del jugador en conjunto con la marca deportiva Under Armour.

 

El mismo lateral llegó hasta la cancha para inaugurar las refacciones, donde incluso se vistió de árbitro para impartir justicia en un partido entre periodistas y la comunidad, y que también incluyó la presencia del alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado.

"Estoy orgulloso de que hoy se concrete este proyecto para mis amigos y vecinos de Padres Carmelitos. Le tengo un cariño enorme a este lugar que me enseñó a entrenar con disciplina y dar lo mejor de mí en el fútbol. Esta es una linda noticia y creo que también una forma de devolverle la mano a la comunidad que me vio nacer. La cancha que tenemos ahora es la cancha que yo hubiese soñado a mis 12 años".