Click acá para ir directamente al contenido

Jean Beausejour: "San Luis mereció ganar y la cancha no es excusa”

El lateral zurdo no tuvo problemas en admitir el mérito de la victoria del cuadro quillotano, donde debutó José ‘Pepe’ Rojas.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Domingo 13 de agosto de 2017

Jean Beausejour evitó dar mayores explicaciones tras la derrota de Universidad de Chile por 0-2 ante San Luis en Quillota, por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

El lateral de los azules, fiel a su estilo, admitió que el local mereció la victoria y evitó poner excusas por el césped sintético del estadio ‘Lucio Fariña’.

“Siento que San Luis mereció ganar el partido, no hay segundas lecturas, hizo las cosas mucho mejor que nosotros y el resultado se ajusta a lo sucedido en la cancha. Cuando uno pierde así hay poco que analizar”, aseguró en zona mixta.

Beausejour agregó que “más que reprocharnos nosotros, destaco lo que hizo San Luis, supo jugar el partido y lo jugó como lo tenía que hacer”. Incluso, el zurdo enfatizó que “para mí la cancha no es excusa, lo que hizo San Luis está por sobre cualquier condición”.

Por último, Jean Beausejour fue muy escueto al responder sobre el recibimiento de la hinchada azul a José Rojas, que debutó en los quillotanos. “Fue impresionante”, sentenció brevemente.