Barra cuestiona medidas de seguridad en estadios

Barra cuestiona medidas de seguridad en estadios

Cristián Barra cree que el Plan ha avanzado mucho pero que es muy difícil controlar contra el control de acceso a los estadios.

24horas.cl Tvn
01.04.2013

"Yo hace semanas fui de viaje y pasé una bengala", con esta frase el  Jefe de Plan Estadio Seguro, Cristián Barra,  quiso demostrar lo permeable que son los sistemas de seguridad no sólo de los estadios, sino que en todo ámbito de cosas.

Barra, en conversación con el programa 24Horas Deportes del Canal 24Horas, señaló que el Plan Estadio Seguro ha presentando importantes avances, pero que hay que ir mejorando "la capacidad investigativa".

El personero señaló que estuvo reunido con el directorio de la ANFP ara analizar en detalle lo ocurrido: "aquí en la reunión con al ANFP analizamos donde estamos cometiendo errores. La responsabilidad es de los clubes y Carabineros es el encargado de hacer un trabajo de supervisión", agregó.

"Lo único importante es que ha habido un avance sustancial en Estadio Seguro. Todavía existen estas situaciones en algunos tipos de partidos y que van de la mano de los resultados deportivos", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
No se puede creer: El grosero error de Willy Caballero que terminó en golazo de Croacia

No se puede creer: El grosero error de Willy Caballero que terminó en golazo de Croacia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]